Participantes

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Malditos piojos!!!!!!!!!


Por favooooooooooor que se vayan yaaaaaaaaaa!!!!
Nunca creí que mi lucha contra estos bichejos iba ser tan encarnizada y que encima me iban a dejar de espaldas sobre el ring!!!
Yo ya no sé qué hacer para alejarlos de nuestras vidas! Se han insataldo muy comodamente en nuestras cabecitas y no tienen ni pinta de querer encontrar otro hogar!
Ya probé tres productos diferentes, paso peine fino, saco en forma manual, lavo sábanas, muñecos, frazadas. Dí vuelta y fumigué un montón de cosas. Reviso las cabecitas de mis peques y parece que no hay ni uno, pero el día siguiente, ahí están nuevamente!
Y es un ciclo sin fin! La más grande los trae del cole y nos los pega a la peque y a mi! El único que zafa es mi marido! Qué traste que tiene!
Ya mandé nota al jardín, a ver si podíamos ponernos de acuerdo con los papis para comenzar todos el mismo día con su eliminación y que les expliquen el tema de lavar, hervir, etc, las cosas. Pero me respondieron que ellos lo único que pueden hacer es informar que hay casos y que traten de revisarlos. ¿Y yo qué dije? ¿No era eso? No entiendo, acá todos se hace los boludos y el tema parece "El Cuento de La Buena Pipa".
Lo único que me consuela es que ya falta poco para culminar las clases!!!
La cosa es si la mando a alguna colonia de verano, seguro estamos en la misma ¿No? ¡¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!¡¡¡ AUXILIOOOOOOO!!!

1 comentarios:

Marola dijo...

Ay naty amiga ! no se que decirte , nunca me cayeron los piojos , seguro mi sangre los envenenaba , jaja porque fijate que mi hermana tuvo muchos y recuerdo a mi mama agobiarse con el tema, no es para menos amiga.. espero que pasen pronto !!