Participantes

viernes, 6 de noviembre de 2009

Con el corazón en la boca!



Creo que ayer he vivido uno de los instantes más aterrorizantes de mi vida como mamá. Mejor dicho, de mi vida!
Nosotros vivimos pegados a la casa de mi mamá y compartimos el patio, por lo que mi nena mayor ya sale y se va solita a lo de su abu.
En eso estaba, yendo y viniendo, cuando en una de las veces en que se quedó un rato largo en casa, su abuela salió al almacén.
Para esto, mi nena decide que quiere ir de nuevo de su abu y se mandó para allá. Yo estaba en casa haciendo cosas, cuando, en un momento decido ir a ver si la abuela no quería recostarse o algo y la nieta le estaba hinchando.
Claro, cuando entro a la casa, ella no estaba y la puerta de calle estaba abierta. Pero creí que estaban juntas en el jardín de adelante (mi mamá igual tiene rejas).
Pero comenzó mi terror cuando miro y no las veo, y en el interín, veo que mi mamá viene caminando desde el almacén... sin mi hija!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miro el candado de la puerta, y a pesar de que la cadena estaba puesta, el candado estaba abierto!!!!!
Dios mío!!! Yo no puedo explicarles lo que sentí en ese momento! Todo lo que se cruzó en un instante por mi cabeza!
Comencé a llamar a mi hija a los gritos y no respondía!!
Y pensé, ella no pudo haber salido y haber vuelto a poner la cadena de la puerta... se la llevaron!!
Corrí hacia mi casa, por si en algún momento en que no la ví, había vuelto, con el corazón totlamente desbocado!
Me imaginé en los canales de televisión pidiendo por su aparición!
Cuando entro en su habitación, la siento que responde desde afuera!!!!!!
Estaba en el jardín, pero en un costado donde, como hay muchas plantas, nunca pasamos!
Los segundos que me llevó correr de nuevo desde el interior de mi casa hasta el jardín de mi mamá, fueron eternos! Hasta que llegué y la ví, y no pude soportar las ganas de ponerme a llorar!
Mi mamá a su vez le decía que no tenía que esconderse de nosotras. Y mi nena lloraba conmigo!
Cuando le contamos al padre, por la noche (yo ya le había contado por teléfono), ella le decía, yo hoy me perdí!
Creo que se habrá dado cuenta de la situación (a su modo) por ver cómo me puse yo, ya que ella en realidad en ningún momento debe haberse sentido perdida, pero es evidente que por su llanto, se asustó de todo el alboroto!
Toda esta situación, me hizo pensar, cómo en dos segundos, pueden suceder las cosas más terribles! Cómo tu vida y la de la gente que amás, puede verse totalmente transformada de la felicidad al peor horror jamás vivido!
Pido a Dios, por todos esos papis que han perdido a sus hijitos, les dé la fortaleza que yo no sé si encontraría, para seguir viviendo.

2 comentarios:

Marola dijo...

aY AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAA me moria de angustia al leerte !!! Por Dios que susto, menos mal que todo estuvo bien y la nena esta super bien en casita !! Te mando un abrazo fuerte y que pronto te llegue el alma al cuerpo que me imagino que aun estas un poco nerviosa...Besos enormes !!!

Natalia dijo...

Si Maro! Gracias por leerme! Espero tenerte seguido por acá. Besotes!